Puerto Cancún:

¿qué es, dónde se encuentra y por qué querrás vivir ahí?

Prepárate para conocer el lujo y exclusividad de Puerto Cancún


Encontrar el lugar ideal para adquirir una propiedad, ya sea de uso personal o de inversión, implica informarse y comparar sobre las zonas más adecuadas en cuanto a ubicación, seguridad y amenidades, pues estos factores determinan la plusvalía de cualquier inmueble y solo así, sabrás si es una inversión que realmente te convendrá con el paso del tiempo.

Índice

Por su solidez económica e importancia turística, Cancún es una de las ciudades que resultan más atractivas para quienes están en búsqueda de un lugar conveniente para vivir, por eso es fundamental conocer sobre los proyectos inmobiliarios que están transformando el sector de bienes raíces en esta región.

Es por esto, que queremos que conozcas y Puerto Cancún, un innovador complejo residencial que tiene todo lo necesario para que vivas con la privacidad que necesitas y la comodidad que mereces. Sin duda, el lugar perfecto para tu estilo de vida.

Nuevo llamado a la acción

¿Qué es Puerto Cancún?


vive-en-Puerto-Cancun-vista-aerea

Puerto Cancún es una comunidad de uso mixto de 327 hectáreas donde la belleza del mar y la vida citadina se conjugan a la perfección para ofrecer espacios rodeados de naturaleza que destacan por el lujo y la exclusividad marcados en cada uno de los espacios que lo conforman.

Debido a su estilo único, este innovador complejo inmobiliario marcó un antes y un después en el mercado de inversión de bienes raíces, posicionándose en 2014, como uno de los 7 desarrollos que transformarían a México, de acuerdo con la revista Forbes.

Dos años después, Puerto Cancún registró un costo de 37 mil pesos por metro cuadrado, siendo éste el precio más alto de Cancún según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Leer más: Por qué invertir en Puerto Cancún es una excelente opción

¿Dónde se encuentra Puerto Cancún?


vive-en-Puerto-Cancun-ubicacion

Este desarrollo multifuncional se ubica en Cancún, una ciudad cuyo potencial se ha visto reflejado en su crecimiento económico constante y en el incremento de la plusvalía de sus bienes inmuebles, ya que durante 2017, Cancún fue la ciudad con el mayor aumento en los precios de departamentos, con una plusvalía de 52.4 por ciento.

Debido a esto, no resulta sorprendente que Puerto Cancún esté actualmente posicionada como una de las zonas con mayor potencial en el Caribe Mexicano para invertir gracias al incremento constante de la plusvalía de sus propiedades.

Sin lugar a dudas, su ubicación estratégica dentro de Cancún, es uno de los factores determinantes para que el valor de las propiedades aumente, ya que está construido en un área de la playa donde aún no se ha extendido la zona hotelera.

Sin embargo, su ubicación está perfectamente planeada para facilitar el traslado a los puntos más importantes de la ciudad como el Aeropuerto Internacional de Cancún, la zona hotelera, el centro de la ciudad, así como los mejores restaurantes y centros nocturnos de Cancún.

¿Qué puedes encontrar en Puerto Cancún?


Además de su inigualable ubicación, las amenidades con las que cuenta Puerto Cancún son un factor importante que determinan la plusvalía y exclusividad del complejo.

 

Campo de Golf


vive-en-Puerto-Cancun-campo-de-golf

El campo de Golf profesional de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf, abarca 75 hectáreas. El hoyo 18 termina en su propia isla dentro del canal principal de Puerto Cancún, mientras que el hoyo 14 se ubica frente al mar y recorre más de 400 yardas, ofreciendo espectaculares vistas al Caribe Mexicano.

El "Puerto Cancún Golf Course", es un campo de Golf profesional que incluye amplios fairways, obstáculos de agua y trampas de arena. Fue diseñado para ofrecer una experiencia única con la privacidad y exclusividad que caracterizan a Puerto Cancún.

Con 18 hoyos par 72 distribuidos en 7,241 yardas, el Mar Caribe y la reserva ecológica de fondo, y los canales y el manglar rodeándolo, el "Puerto Cancún Golf Course" es la mezcla perfecta entre la naturaleza y la modernidad que te inspirarán para olvidarte por las tardes del estrés.

Centro Comercial Marina Town Center


vive-en-Puerto-Cancun-marina-town-center

Clasificado en 2016 por la revista Forbes como uno de los 10 centros comerciales más importantes de MéxicoMarina Town Center es el mall maś grande y exclusivo de Cancún y una de las inversiones más importantes que se han hecho en la ciudad.

El centro comercial cuenta con gimnasio, restaurantes como Cenacolo, Chili’s, Starbucks, La Cantina 20 y una “food court gourmet”; boutiques como H&M, Lacoste, Hugo Boss, Zara, Zara Home, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear, Uterque, entre otras; y 10 locales de entretenimiento, entre ellos la compañía Cinépolis con 16 salas de cine en total (VIP, IMAX y regulares).

Leer más: Lo que debes saber de Marina Town Center Puerto Cancún 

Marina Puerto Cancún


vive-en-Puerto-Cancun-marina

Es la marina más grande de Cancún y está diseñada específicamente para albergar yates de hasta 130 pies de eslora, pero además funciona como sede de la comunidad náutica de Cancún ofreciendo más de 175 puntos de atraque y acceso directo al Mar Caribe.

Asimismo, cuenta con una marina seca que almacena y protege embarcaciones hasta de 35 pies.

Club de playa Sur


vive-en-Puerto-Cancun-club-playa-sur-1

Cuenta con restaurante, alberca con bar, alberca para niños, área para yoga, gimnasio al aire libre, vestidores y cancha de voleibol playero. Cada uno de estos espacios son para uso exclusivo de los residentes de Puerto Cancún para que puedan disfrutar de la comodidad y privacidad que caracterizan a un resort.

Lujo y exclusividad con arquitectura de primer nivel


vive-en-Puerto-Cancun-arquitectura-lujo

Desde su centro comercial, hasta la  zona residencial y los hoteles con los que cuenta Puerto Cancún, son clara muestra de que cada detalle fue perfectamente diseñado por firmas líderes de la industria arquitectónica, entre ellas EDSA y Artigas Arquitectos, uno de los despachos más prestigiosos de México, reconocido en el país por elaborar desarrollos integrales que conjugan la preservación del suelo, la estética y la relación entre las personas y su entorno.

 

Leer más: Un día en Antaal, el mejor desarrollo de Puerto Cancún 

 

El diseño sofisticado que caracteriza a los edificios de Puerto Cancún está marcando un antes y un después en la industria arquitectónica de Cancún, ya que además de su elegancia, son construcciones funcionales que cuentan con todas las comodidades para el disfrute de sus residentes y se integran perfectamente a este desarrollo de primer nivel.

Sorprendentes vistas

vive-en-Puerto-Cancun-vista

Gracias al excelente trabajo de las firmas arquitectónicas, es posible disfrutar desde cada uno de los edificios las inigualables vistas que Puerto Cancún ofrece.

Un ejemplo de esto, es el paisaje que se puede apreciar desde el centro comercial, del cual, el mismo Director General Puerto Cancún ha asegurado que lo más innovador es, precisamente su ubicación, ya que se encuentra justo frente a la marina del desarrollo.

El campo de Golf es otro increíble escenario desde el cual te podrás deleitar con la reserva ecológica y Mar Caribe al fondo, y los canales y el manglar alrededor.

 

Leer más: Enamórate del Lifestyle de Puerto Cancún

 

Si bien, Puerto Cancún es el lugar ideal para disfrutar de valiosas experiencias al aire libre, también se puede apreciar -desde el interior de los departamentos-, una vista espectacular con los hermosos paisajes naturales que rodean a este complejo.

Invertir de manera inteligente no solo implica buscar un lugar seguro donde tu familia pueda desenvolverse en un entorno adecuado para compartir tiempo de calidad, también es importante elegir un lugar con potencial económico y que esté en constante crecimiento para que así, en un futuro, tu inversión rinda frutos y generes ganancias que te ayuden a fortalecer y proteger tu patrimonio y el de tu familia.

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun