Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Ventajas de tener un departamento de Antaal en Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 3/01/19 05:22 PM

Ventajas-de-invertir-en-un-departamento-de-Antaal-en-Puerto-Cancun

Poder disfrutar de la exclusividad del lujo urbano, rodeado de las grandes maravillas del Mar Caribe, es algo que solo los departamentos en Puerto Cancún pueden ofrecer a sus propietarios.

Desde su planeación, Puerto Cancún se estableció como un ambicioso proyecto de usos mixtos con el que se pretendía satisfacer la demanda de propiedades que fusionen la magia de un paraíso natural y el glamour de una metrópoli.

 

El resultado es una zona que al finalizar su construcción, contará con más de 5,000 departamentos, desarrollos inmobiliarios de lujo, campos de golf, marinas, plazas de negocios, cines y cinco hoteles. Como complemento a estos exclusivos aspectos, el proyecto estará rodeado de paisajes naturales igual de exclusivos como una Reserva Ecológica, manglares, canales navegables, entre otros atractivos que elevarán de forma considerable la calidad de vida de sus habitantes.

 

Invertir en el sector de bienes raíces de lujo puede ser una de las decisiones más atinadas que puedes tomar. Su menor volatilidad que las acciones las vuelve más seguras, el gran secreto será que encuentres el momento correcto y por supuesto el proyecto ideal. En este artículo te hablaremos de una buena opción y de la que seguramente quedarás encantado.

 

ANTAAL, lujosos departamentos en Puerto Cancún

El proyecto de ANTAAL tiene como finalidad redefinir el concepto de hogar para crear uno en el que entorno natural del Caribe y la fascinación de una ciudad como Cancún sean los elementos principales.

 

Se trata de dos torres independientes, Aplha y Beta, en las que se albergarán 46 departamentos con 10 diferentes tipologías que van de los 199.10 metros cuadrados las más pequeñas, hasta los penthouse con 612.64 metros cuadrados. Todos los departamentos cuentan con diseño de interiores de Autor, elegantes cocinas y amplias terrazas privadas para disfrutar de incomparables vistas panorámicas.

 

Atractivas amenidades dentro del desarrollo

Buscando elevar la calidad de vida de sus habitantes, ANTAAL ofrece lujo y comodidad en cada uno de los detalles de sus desarrollos. Las torres cuentan con 12 elevadores para 46 departamentos, lugares de estacionamiento tanto para los residentes como para los visitantes, áreas de almacenamiento con jaulas y bodegas privadas, amplios jardines y asadores ubicados en las terrazas, salón privado para organizar eventos y estancia para personal de servicio que incluye lockers.

 

Además de excelentes instalaciones, ANTAAL Puerto Cancún ofrece también distintos servicios que ayudan a ser más cómoda la vida de quien habita en los desarrollos. Cuentan con una administración dedicada que proporcionará máxima privacidad y tranquilidad,  servicio de meseros durante los fines de semana para hacer más amena la estancia en las áreas comunes y servicio de concierge 24/7.

 

-Para el cuidado del cuerpo cuenta con un gimnasio bien equipado para realizar cualquier tipo de entrenamiento, así como un spa especializado tanto para hombres como para mujeres.

 

-Para el esparcimiento ofrece un Seniors lounge en donde se podrá disfrutar de un rato de entretenimiento. Y para los más pequeños, está el Kids Club.

 

Y si necesitan atender cosas del trabajo o un espacio para concentrarse e inspirarse hay un business center con sala de juntas.

 

Leer más: 5 amenidades sorprendentes de Antaal, un desarrollo en Puerto Cancún

 

Amenidades al exterior

Todos los propietarios o habitantes de ANTAAL, pueden disfrutar de privilegios al exterior del desarrollo pero dentro de la zona de Puerto Cancún. Podrán ser parte del Marina & Golf Club y gozar de un estilo de vida único, el cual incluye el acceso a la marina y distintas amenidades como una embarcación exclusiva para viajar en familia. Para el disfrute personal hay waverunners, paddle boards, kayaks. Y para quienes gustan del golf tendrán acceso al campo de 18 hoyos, además de poder usar los carritos de golf exclusivos para residentes.

 

Paisajismo integrado

Hoy en día el paisajismo se establecido como un valor añadido en los más modernos proyectos inmobiliarios y en ANTAAL Puerto Cancún no podíamos dejarlo de fuera. Para ello hemos decidido darle un toque distinto al complejo con una propuesta a cargo de Maat Handasa S.C., un despacho especializado en Landscape, arquitectura de exteriores y sustentabilidad, que se ha ganado un gran reconocimiento en el ámbito paisajístico y ambiental por su colaboración en proyectos como el Fairmont Heritage Place Mayakoba, el Hotel Banyan Tree Mayakoba, el Campo de Golf El Camaleón, el Hotel Nizuc, entre otros.

 

Para ANTAAL Puerto Cancún, la firma creó una propuesta que incluye diferentes tipos de palmas, arbustos de playa. Además de garra de león, teléfono, heliconia y chaká, especies que son complementadas con piedra de río gris y muich de madera.

 

"ANTAAL Puerto Cancún es sin duda, una de las mejores alternativas para hacer crecer tu dinero de manera segura."

 

Planeado de forma integral en la que se incorporan los atractivos de la naturaleza en un entorno de la más alta exclusividad y lujo. ANTAAL Puerto Cancún es sin duda, una de las mejores alternativas para hacer crecer tu dinero de manera segura. Invertir en los departamentos de Puerto Cancún es la oportunidad perfecta para gozar de una menor volatilidad y un retorno de capital seguro. El lujo que rodea a este proyecto hará que la vida de sus compradores se llene de pequeños detalles que la harán una experiencia única. En Antaal, podrás disfrutar de todos las comodidades de un hotel en un departamento privado.

inversionion-inmobiliaria-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun, Antaal, Departamentos de lujo