Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Puerto Cancún, el nuevo Miami para vivir

Escrito por Max Monasterio el 4/01/19 02:05 PM

Puerto-Cancun-el-nuevo-Miami-para-vivir

Enmarcado por las maravillas naturales que solo el Mar Caribe puede ofrecer, e inmerso en el glamour y la exclusividad de la zona con más plusvalía de la ciudad, Puerto Cancún ofrece a sus habitantes, la oportunidad perfecta para gozar de una excelente calidad de vida que solo puede ser comparada con la que se ofrece en Miami.


Un nuevo concepto inmobiliario

Desde hace algunos años, cuando se comenzó a planear su construcción, Puerto Cancún se planteó transformar el mercado inmobiliario de la zona con un nuevo concepto de residencias Premium, con departamentos de lujo, modernos y elegantes que tendrán acceso a lo más exclusivo.


Se trata de desarrollos inmobiliarios y proyectos de uso mixto que pretenden complacer a los más exigentes gustos y cuyo propósito es crear un nuevo horizonte caracterizado por la innovación y el desarrollo tecnológico.


Cancún se ha establecido y consolidado como un mercado tan importante y atractivo, que ha llamado la atención de empresas e inversionistas del más alto nivel que han visto en este paraíso terrenal, el mismo potencial que se percibe en toda la Florida, con un sistema de ventas muy agresivo y efectivo.


El resultado hasta hoy, a más de seis años de iniciado el proyecto, es un Cancún en el que se puede vivir y respirar el toque de modernismo tropical que ha hecho muy famoso a Miami.


El lujo en su máxima expresión

Puerto Cancún es un espacio que no está lleno de hoteles all inclusive ni de spring breakers, sino algo más exclusivo, un mundo de privilegios que ofrece a sus habitantes la posibilidad de disfrutar de los más fascinantes paisajes del Caribe envueltos en un ambiente de lujo, con todo los aspectos que comprende este concepto: restaurantes con chefs internacionales, hoteles, exclusivas boutiques y centros comerciales, spas, campos de golf privados y una marina, entre muchas amenidades más que hacen de la experiencia de vivir en Puerto Cancún, toda una maravilla, que solo puede compararse con el estilo de vida de Miami.


Ubicación

Puerto Cancún no podría disponer de una mejor ubicación geográfica. Está situada en un privilegiado lugar en donde la ciudad se conecta con el mar. Se trata de una comunidad enmarcada por un impresionante escenario natural en el que sus habitantes pueden disfrutar de un estilo de vida único, con acceso a los mejores servicios y puntos de interés necesarios en su vida diaria


Dividido en 4 distritos residenciales, Puerto Cancún está rodeado de abundantes áreas verdes y aguas cristalinas, con más de 18 kilómetros de costa que permiten un estilo de vida al aire libre.


Puerto Cancún es en definitiva, la mejor opción para quienes  buscan un estilo de vida cómodo, en una excelente ubicación donde puedan relajarse rodeado de playa, naturaleza y tranquilidad.


¿Que se puede encontrar en Puerto Cancún?

Los habitantes de Puerto Cancún pueden disfrutar de lo mejor de Cancún pero sin la necesidad de salir de su hogar. La entrada de grandes empresas inmobiliarias, con proyectos en Miami y otros importantes puntos del mundo entero, le han dado un panorama muy distinto a Cancún. Son ellos los que han proyectado un nuevo concepto, con arquitectura y marketing comprobado y que harán de este paraíso, una plaza que absorbe el mercado de una manera muy positiva.


Hoy en día los habitantes y turistas ven en este ambicioso proyecto un excelente lugar para vivir y vacacionar, dejando atrás esa imagen de zona hotelera con ofertas all inclusive y sus crecientes problemas de tráfico.


Actualmente se puede disfrutar de un Cancún exclusivo, alejado del bullicio pero sin perder el glamour de una zona cosmopolita.


Desarrollos inmobiliarios diferentes

En cuanto a los desarrollos inmobiliarios, que anteriormente no existían, la oferta se caracteriza por los más exclusivos departamentos de lujo en los que están involucrados especialistas, diseñadores, interioristas y paisajistas de clase mundial.


No se trata de simples edificios habitacionales, sino de extraordinarias construcciones que están cambiando el panorama del Caribe, con altos estándares de diseño y tecnología. Sus atractivas amenidades crean un lifestyle digno de puntos como Miami.

 

Leer más: Un día en Antaal, el mejor desarrollo de Puerto Cancún


Si estás interesado en una inversión inmobiliaria con grandes posibilidades de rendimiento y retorno de capital, sin duda Puerto Cancún es una gran alternativa. Su crecimiento no ha alcanzado su máxima capacidad y algunos desarrollos se encuentran en fase de preventa por lo que las oportunidades de negocio pueden ser más atractivas.

¿Vas a quedar fuera del nuevo Miami para vivir en México?

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun, Antaal