Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

¿Por qué invertir en Puerto Cancún es una excelente opción?

Escrito por Max Monasterio el 13/07/18 11:07 AM

 

por-que-invertir-en-puerto-cancun

 

Entendemos que cuando se trata de destinar tu capital a algún sector, lo más importante es informarte a detalle sobre cuál es el más conveniente para no poner en riesgo tu dinero. Por eso, en esta ocasión queremos que conozcas Puerto Cancún, una excelente opción que beneficiará tu vida y tus finanzas a corto, mediano y largo plazo.


Es una zona con alta plusvalía

puerto-cancun-zona-hotelera

 

Junto con la zona sur y, por supuesto, la zona hotelera de Cancún, Puerto Cancún se ha posicionado como uno de los lugares donde la plusvalía de los bienes inmuebles ha incrementado significativamente debido a diversos factores, entre los que destacan:

  • Conectividad vial
  • Urbanización e infraestructura
  • Exclusividad
  • Amenidades
  • Seguridad

Durante los últimos años, la plusvalía de los desarrollos inmobiliarios ubicados en Puerto Cancún ha incrementado entre un 20 y un 30 por ciento y lo seguirá haciendo debido al constante crecimiento de esa zona. Esto te da altas probabilidades de obtener -a mediano plazo-, rendimientos de hasta el 50 por ciento.

 

Su ubicación es única

puerto-cancun-ubicacion

 

En términos generales, la ubicación de Puerto Cancún es inigualable, pues es un desarrollo que se encuentra en Quintana Roo, una zona con un potencial tan fuerte económicamente hablando, que en el 2016 este estado lideraba el PIB per cápita a nivel nacional, lo cual representaba un crecimiento anual del 5.2 por ciento.

En cuanto a su ubicación dentro de la ciudad, Puerto Cancún se encuentra en una de las avenidas más importantes de este paraíso turístico que conecta con los lugares más frecuentados como el centro de Cancún, la zona hotelera, las playas de la Riviera Maya y el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Es una zona en la que los residentes vivirán cómodamente, ya que tendrán todo tipo de servicios a su alcance, podrán desplazarse con facilidad a los puntos de interés y al volver a casa, disfrutarán de un entorno natural y tranquilo ya que se encuentra en un área de la playa donde aún no se ha extendido la zona hotelera.

 

Leer más: Puerto Cancún, ¿qué es, dónde se encuentra y por qué querrás vivir ahí?

 

Tiene infraestructura de primer nivel

puerto-cancun-marina-town-center

 

Las fuertes inversiones que se han hecho en Puerto Cancún debido a lo atractivo que resulta este complejo de usos mixtos, han sido el parteaguas para que la infraestructura de cada uno de los espacios que la conforman sea de primer nivel y así brindar a sus usuarios el mayor confort posible.

Desde el inicio de su construcción, hasta la fecha, diversos empresarios le han apostado a este desarrollo invirtiendo su capital para obtener rendimientos altos. De hecho, desde 2016, se proyectó que en los siguientes cinco años, las inversiones superarían los 2 mil 400 millones de pesos.

Gracias a estas importantes inversiones, hoy Puerto Cancún alberga uno de los centros comerciales más importantes de México: Marina Town Center, un lujoso mall que refleja en cada uno de sus rincones, la fuerte inversión de 1, 600 millones de pesos que se hizo para convertirlo en el centro comercial más grande y exclusivo de Cancún.

 

Leer más: Lo que debes saber de la Marina Town Center Puerto Cancún

 

Siguiendo esta tendencia de ofrecer los mejores espacios a sus usuarios, en Puerto Cancún también encontrarás la marina más grande de la ciudad, la cual, gracias a su diseño y estructura, tiene capacidad de albergar yates de hasta 130 pies de eslora y funcionar como sede de la comunidad náutica de Cancún.

Asimismo, Puerto Cancún cuenta con un campo de Golf profesional diseñado por el Campeón del British Open Tom Weiskopf. El “Puerto Cancún Golf Course” abarca 75 hectáreas e incluye amplios fairways, obstáculos de agua y trampas de arena.

Por supuesto que, estos son solo algunos de los espacios que reflejan la excelente infraestructura de las edificaciones que hay en Puerto Cancún, estando ahí encontrarás muchos más que te brindarán un exclusivo estilo de vida en tu día a día.

 

Conjuga a la perfección urbanismo y naturaleza 

puerto-cancun-urbanismo-naturaleza

 

Definitivamente, un aspecto a destacar de Puerto Cancún, es la manera en que ofrece vivir en un inigualable entorno natural como el Caribe Mexicano, mientras se disfruta de todo el lujo urbano que brinda esta comunidad de usos mixtos.

Todas los espacios de Puerto Cancún, desde los desarrollos inmobiliarios, hasta las amenidades como Marina Town Center y el campo de Golf, cuentan con la mejor infraestructura y calidad, pero además, tienen impresionantes vistas, dignas de un proyecto que está transformando el sector de de bienes en la región sureste, gracias al lujo e innovación reflejados hasta en el más mínimo detalle.

Uno de los atractivos de Marina Town Center, además de sus exclusivos comercios, es el paisaje que puede apreciarse debido a que se encuentra justamente, frente a la marina de Puerto Cancún; y el campo de Golf no se queda atrás en este aspecto, ya que ofrece cuatro escenarios naturales: la reserva ecológica, el Mar Caribe, los canales y el manglar.

En cuanto a los desarrollos inmobiliarios que se encuentran en Puerto Cancún, éstos también están diseñados arquitectónicamente para brindar a sus residentes el máximo lujo y confort en departamentos con vistas a las aguas turquesas del Mar Caribe.

Su excelente ubicación, infraestructura de primer nivel, calidad garantizada y lujo, son factores que definitivamente hacen colocan a Puerto Cancún como una zona con alto potencial para invertir y disfrutar de todos sus beneficios.

 

Leer más: Enamórate del Lifestyle de Puerto Cancún 

 

El mercado de bienes raíces que aquí encontrarás, ofrece diversos conceptos inmobiliarios, con departamentos que destacan por ser excelentes oportunidades de propiedades de inversión que te rendirán frutos, estamos seguros que invertir en Puerto Cancún será una decisión muy conveniente que le brindará mayor solidez a tu patrimonio.

 

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: inversion inmobiliaria, Puerto cancun, Marina Town Center