Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Playa Norte, un paraíso cerca de ANTAAL.

Escrito por Max Monasterio el 22/08/19 05:41 PM

 

Playa_Norte_New

Playa Norte, con aguas de poca profundidad y cubierta de palmeras hacen del lugar un espacio que invita a la relajación.

Playa Norte es una hermosa playa del Caribe mexicano, ubicada en Isla Mujeres, una pequeña isla frente a la Península de Yucatán. Es considerada una de las playas más deslumbrantes de todo México; sus aguas cristalinas y su arena blanca, son elementos que la distinguen y la convierten en una de las playas con mayor afluencia turística.

 

Playa Norte, con aguas de poca profundidad y cubierta de palmeras hacen del lugar un espacio que invita a la relajación.

 

Imagen 1-1Además, Playa Norte es también el hogar de una gama extensa de bares y restaurantes. Su gran variedad de ofertas culinarias deleita y satisface hasta el paladar más exigente. Puedes disfrutar de un exquisito platillo de mar muy sofisticado o bien, unos deliciosos tacos de langosta; o si prefieres algo más ligero y rápido, los restaurante y comercios de comida rápida, son también una buena opción.

 

En Playa Norte existen también, restaurantes con un concepto más romántico, a la orilla de la playa, haciendo de tu cita un momento especial.

Imagen2-1Imagen3-1

 

 

 

 

 

 

 

Pero si lo que quieres es diversión, Playa Norte te ofrece un sin fin de lugares que te invitan a disfrutar de la vida nocturna.

Todo este paraíso se encuentra muy cerca de Antaal, en Puerto Cancún, en tan sólo un par de horas podrás disfrutar de la magia y diversión que te ofrece Playa Norte.

Imagen4-1

 

 Imagen5-1Antaal, Puerto Cancún, fue diseñado cuidadosamente para brindarle a sus residentes la mayor comodidad en cada uno de sus departamentos de lujo, así como también, en las áreas que conforman este magnifico complejo, integrado por increíbles amenidades, entre ellas, una embarcación, que podrás usar para un paseo por la Marina de Puerto Cancún o bien, disfrutar de un recorrido por las espectaculares aguas de Playa Norte.

 

Antaal, no sólo ofrece una estancia llena de confort dentro de sus instalaciones, sino también, debido a su ubicación, las mejores opciones de diversión y entretenimiento.

 

 

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun, Antaal