Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Casa residencial o Departamento de Lujo en Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 26/06/19 06:01 PM

  

1920x816

 

Estas pensando en adquirir un lugar para vivir en Puerto Cancún pero aún no sabes si optar por una casa residencial o por un departamento de Lujo. Aunque existen personas que ya tiene bien definido su estilo de vida y tienen claro que prefieren al momento que adquirir un hogar, hay personas como tú que aún no saben qué camino tomar ante una decisión tan importante, ya que no sólo es un lugar que usaras para estar y dormir; es más bien la definición del estilo de vida que quieres tener; y si lo vemos cómo un negocio es una decisión importante para nuestra inversión.

Afortunadamente estás en el lugar adecuado, nosotros te ayudaremos a que puedas decidirte por una casa residencial o un departamento de lujo, te mostraremos las ventajas y desventajas de ambos. ¿Estás preparado para conocerlas?

Antes que nada, tenemos que aclarar que el concepto de departamento de Lujo en puerto Cancún ha cambiado en los últimos años, hoy en día el concepto que se brinda en este tipo de edificios va más allá que un apartamento, estacionamiento y vigilancia. Ahora conocerán las bondades de lo que hoy se llama departamento de lujo.

Ventajas y desventajas de vivir en un departamento de Lujo en Puerto Cancún

Ventajas

Seguridad. Es uno de los aspectos principales que todos debemos tomar en cuenta antes de tomar cualquier decisión, ante la compra de un inmueble no sólo en Puerto Cancún, sino en cualquier parte del país, ya que no únicamente resguarda nuestras pertenencia, sino porque habitan las personas que más amas, la familia. Vivir en un apartamento de lujo en Puerto Cancún, nos brinda mayor seguridad, la cercanía de los vecinos puede ser una ventaja; aunque  actualmente los desarrollos con departamentos de lujos brinda un sistema de seguridad 24/7, es decir, la inseguridad no es un tema que tenga que preocuparte.

Captura_de_pantalla_2019-06-21_a_la(s)_16.23.25

 

Gastos de Mantenimiento. Sabemos que el gasto del mantenimiento de cualquier hogar es indispensable, eso evitará que nuestro patrimonio se deteriore y no luzca bien. En los departamentos de lujos se cuenta con un plan que te asigna una cuota fija para que tú te olvides de tener que cambiar el foco de la puerta o de llamar al plomero. Por lo general, los edificios cuentan con su propio servicio de electricista, plomero y demás.

El cuidado del Jardín. Las áreas verdes son hermosas, pero la verdad es que pocos tenemos tiempo de ocuparnos de su cuidado, pero tenerlas y disfrutar de ellas de vez en cuando claro que nos gusta. Vivir en un departamento de lujo que brinda la ventaja de contar con hermosas áreas verdes y lo mejor es que no tienes que ocuparte directamente de ellas, ya que dentro de las cuotas de mantenimiento se considera esta inversión, porque las áreas verdes nunca serán un gasto.

Ubicación. Sin lugar a duda este es un punto a favor muy importante, ya que es más probable que consigas un apartamento cerca de las zonas con más servicios que una casa. Podrás tener mayor acceso a los centros comerciales, los supermercados, los cines y teatros, entre otros servicios. En Puerto Cancún existen proyectos como Antaal que disfrutan de una ubicación privilegiada.

Nuevos concepto de departamentos. Hoy en día Puerto Cancún ofrece un nuevo concepto de edificios con departamentos de lujo. Dentro de sus diseños integran nuevos espacios para sus residentes, conocidas como amenidades. Antaal, por ejemplo, es un desarrollo de departamentos que lujos que van desde albercas, gimnasios,  spa, hasta acceso al campo de golf o club de playa; brindándole a sus habitantes todo lo que necesitan para hacer de su hogar el mejor lugar para vivir en Puerto Cancún.

 

Captura_de_pantalla_2019-06-21_a_la(s)_16.21.32

 

¿Suena bien verdad? Lo sé, pero veamos las desventajas para que tomes una decisión.

 

Desventajas

Espacios. Una de la desventajas que podríamos encontrar sería la cuestión de los espacios, aunque actualmente hay departamentos de lujos que brindan espacios muy amplios.

Ampliaciones en el hogar. Una de la desventajas que puede existir es que, en caso de querer, no podrás hacer una ampliación a tu casa, fuera de los limites del departamento, no así si lo quieres hacer dentro de tu espacio, es decir, alguna remodelación eso es muy probable que sea posible, pero fuera de esas paredes no podrá ser.

 

Ventajas y Desventajas de vivir en una casa residencial en Puerto Cancún

Ventajas

Espacios para ampliación o remodelación. Una de las ventajas que tiene optar por una casa residencial es la libertad de poder diseñar, ampliar o remodelarla a tu gusto y deseo.

El Jardín de tus sueños. Si eres amante de las plantas, podrás tener el jardín que tanto soñaste, con flores y muebles que tú elijas tener.

Espacios amplios para las mascotas. Si te gustan los animalitos y tienes más de un ejemplar, esta opción es ideal para ti, ya que tendrás espacio suficiente para que ellos puedan disfrutar sin problemas.

Desventajas

 

La ubicación. Por lo regular por el tipo de casa residencial, es muy probable no se encuentren en el centro de la ciudad, por lo que las distancias de traslados a las actividades habituales o comercios pueden ser importantes.

Seguridad. En algunos casos, las zonas donde se encuentran las casas residenciales  no son muy seguras, pueden ser hasta un tanto solitarias las calles, y aunque no salgas a caminar, por algún lado se podría colar gente extraña.

621e04774107f8d6d16119a4df4b377b_XL

Mantenimiento. En una casa residencial más grande los costos de mantenimiento son más elevados, aquí no existe una cuota fija de mantenimiento, como en los departamentos de lujo, por lo que todo lo tendrás que hacer tú, desde pagar hasta conseguir quien te arregle el desperfecto.

 

¿Ahora si, Ya sabés qué es mejor si vivir en un apartamento de lujo o vivir en una casa residencial? Conoce nuestros desarrollos y encuentra el lugar perfecto para ti y tu familia.

 

ANTAAL, un nuevo concepto de hogar en Puerto Cancún

 

 

Conoce Antaal, un desarrollo en Puerto Cancún

pensado exclusivamente para la familia

     

 

                                        

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Antaal