Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

5 lugares para visitar en Cancún

Escrito por Max Monasterio el 27/02/19 05:59 PM

 

lugares-para-visitar-en-Cancun-vida-nocturna-estilo-de-vida-mejores-zonasCon una belleza cautivante y un ambiente que va desde lo más tranquilo, hasta lo más cosmopolita, el grandioso estilo de vida en Cancún es uno de los mayores motivos por lo que este paraíso se ha convertido en un importante destino turístico tanto para inversionistas como para quienes buscan un excelente lugar para vivir.

Nadie podría resistirse al enriquecedor contacto con la naturaleza que cargará al cuerpo de energía vitalizante y una paz plena. Y si además se complementa con la calidad de vida que ofrecen las mejores zonas de Cancún, el resultado es sencillamente maravilloso.

 

Departamentos de lujo en Cancún: Zonas de Cancún con mayor plusvalía


Si estás considerando establecerte en Cancún y regalarle a tu día a día la mejor experiencia de vida, tienes que leer este artículo en el que mencionaremos algunos de los lugares que, sin duda, se convertirán en tus preferidos una vez que decidas comprar una propiedad en este paraíso terrenal.


Estos son los lugares que no debes dejar de visitar en Cancún:


1. Museo Subacuático de Arte (MUSA)

Una visita a este museo es una de las actividades que no puedes dejar pasar para disfrutar de un momento muy enriquecedor, ya sea en compañía de toda tu familia o de tu pareja.

 

Se trata de un museo ubicado bajo las aguas del Caribe Mexicano, que pretende convertirse en un sorprendente arrecife artificial.  

 

 

El Museo Subacuático de Arte (MUSA), cuenta con alrededor de quinientas esculturas a escala natural agrupadas en 21 instalaciones, las cuales se pueden apreciar mientras te rodeas de la flora y fauna del mar Caribe.


2. Bob Adventure


En esta actividad, todos pueden convertirse en grandes buceadores para disfrutar de la vida en las profundidades del mar. Toda la familia podrá ser parte de una experiencia única a bordo de un mini-submarino personal llamado BOB, (Breathing Observation Bubble), en el que se sumergirán en la zona de arrecifes Chitales.


Se trata de una combinación del subsee explorer, el buceo Discover y las waverunners, que ofrece la manera menos cansada de explorar el océano y disfrutar de todas sus maravillas.

 

El paseo comprende 30 minutos para manejar el scooter y otros 30 minutos para snorkelear, por lo que la experiencia es completamente emocionante.

 

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun


3. Marina Town Center


Si amas el glamour y lujo, en Cancún tendrás la oportunidad de consentirte con las mejores marcas y boutiques en las que encontrarás prendas y accesorios exclusivos que te harán resaltar cada outfit.

 

Marina Town Center Puerto Cancún es el lugar perfecto para consentirte con joyas, fragancias, cosméticos, accesorios y maquillaje de primer nivel. Todo a tan sólo unos minutos de tu hogar.

 

 Marcas exclusivas marcas que podrás encontrar:

  • Tous
  • Lacoste
  • Hugo Boss
  • Pineda Covalin
  • Pandora
  • H&M, y muchas más de tus tiendas favoritas.


4. Festival Oasis Jazz U
 


Cancún no solo se caracteriza por elevar la calidad de vida de sus habitantes a través de un estrecho contacto con la naturaleza y un glamoroso ambiente cosmopolita. Además de eso, las artes y la cultura juegan un papel muy importante, y para muestra te mencionamos destacados eventos como el Festival Oasis Jazz U, que por siete años ha traído a este paraíso terrenal el complemento sincopado perfecto.


A mediados de cada año, la cadena hotelera Oasis da vida a una fiesta musical a la que han asistido las más grandes estrellas del jazz como Marcus Miller, Stanley Clarke, Esperanza Spalding y Trombone Shorty por mencionar solo algunos.


5. JW Marriott

 

Premiado en dos ocasiones como el Mejor Spa de toda Latinoamérica por los World Spa Awards, este spa está ubicado en el cuarto piso del hotel JW Marriott y consta de tres niveles que son una maravilla.


En la primera parte encontrarás el lobby, un salón de belleza y un gym, complementado con increíbles vistas al mar y a la hermosa laguna Nipchupté.

En el segundo nivel se encuentra una fascinante área de relajación equipada con albercas, jacuzzis y camastros para que pases parte del día disfrutando los beneficios del agua, la música y la aromaterapia.

 

Y para el nivel tres encontrarás las cabinas de sensaciones y jacuzzis (frío y caliente), sauna y vapor.

 

Spa para consentirte cerca de Puerto Cancún 

 

Sin duda, Cancún es un paraíso que ofrece la más alta calidad de vida que hará que cada día sea una verdadera delicia. Sus atractivos y bondades son interminables, con opciones para todo tipo de gustos y con un espacio especial para quienes el glamour y el lifestyle es lo más importante.

 

¿Qué esperas para comenzar un lujoso estilo de vida en Cancún?

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Estilo de vida