Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Enamórate del Lifestyle de Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 5/07/18 05:16 PM

lifestyle-puerto-cancun

 

El lujo, exclusividad y sofisticación de Puerto Cancún, han posicionado a este complejo de uso mixto como uno de los cinco desarrollos más importantes de México, de acuerdo con la revista Forbes. Conoce cuáles son los atributos que le brindan mayor estatus a este lujoso e innovador complejo y enamórate del Lifestyle de Puerto Cancún.


Disfruta sus exclusivas amenidades

 

lifestyle-puerto-cancun-amenidades

 

Puerto Cancún es un lujoso desarrollo de uso mixto que está planeado de manera integral para brindar a sus residentes los servicios y las amenidades que requieren en la puerta de su hogar para que su día a día sea lo más cómodo y satisfactorio posible.

Aquí podrás disfrutar de las amenidades más esenciales como seniors lounge y el lobby con salas para invitados; hasta aquellas que van de acuerdo al estilo de vida que lleva tu familia como kids club, spa especializado, gimnasio, servicio a la alberca, casa club, club de playa privada, la marina y Marina Town Center, el mall más exclusivo de Cancún donde encontrarás restaurantes de alta cocina, gimnasio, boutiques internacionales y mucho más.

 

Leer más: Puerto Cancún: ¿qué es, dónde se encuentra y por qué querrás vivir ahí?

 

Aprovecha el entretenimiento de primer nivel  

lifestyle-puerto-cancun-diversion

 

La diversión y los momentos de entretenimiento son parte fundamental de la vida en Puerto Cancún. Es por eso que aquí encontrarás numerosas actividades para realizar y despejarte después de un agotador día de trabajo.

Ya sea que disfrutes estos espacios a solas o en compañía de tu familia o amistades más cercanas, es un hecho que podrás olvidarte de los pendientes por un momento.

Para garantizarte mayor confort, debes saber que el entretenimiento que encontrarás en Puerto Cancún es de primer nivel como el "Puerto Cancún Golf Course", un campo de Golf profesional diseñado por el golfista profesional Tom Weiskopf; las paddle boards, waverunners, la embarcación exclusiva para residentes de Antaal para adentrarte en las aguas del Caribe Mexicano; y los canales navegables.

 

Relájate en sus áreas naturales

 

lifestyle-puerto-cancun-area-natural-golf

 

Todas las áreas de Puerto Cancún son un verdadero deleite para el ojo humano, pues está rodeado de áreas verdes y de las aguas turquesa del Mar Caribe… sin duda, el escenario perfecto para dejar a un lado el estrés y relajarte en estos paradisíacos lugares.

Tan solo el campo de Golf tiene como fondo una reserva ecológica y el Mar Caribe, y a su alrededor el manglar y los canales. Así que mientras te despejas jugando, podrás disfrutar de este bello escenario que te hará olvidar el estrés que, en ocasiones, forma parte del día a día.

Ni qué decir del paisaje que encontrarás en Marina Town Center, al encontrarse justo frente a la marina de Puerto Cancún, puedes imaginarte las espectaculares vistas que se aprecian desde aquí.  

Puerto Cancún logra la combinación perfecta entre modernidad, infraestructura, naturaleza y calidad de vida.

 

Leer más: Zonas de Cancún con mayor plusvalía 


Equilibra tu vida personal y laboral

 

lifestyle-puerto-cancun-business-center

 

Por supuesto que, vivir en Puerto Cancún no solo es disfrutar de sus espacios exclusivos, áreas de esparcimiento y paisajes naturales; para brindarte una experiencia completa y que tengas todo lo necesario para vivir tranquilo el complejo cuenta con un Business Center para que puedas darle seguimiento a tus pendientes laborales sin tener que trasladarte a otro lugar.

Este espacio ofrece los servicios y las comodidades necesarias para estar a disposición de los residentes de Puerto Cancún para cuando requieran llevar a cabo alguna actividad empresarial como reuniones o capacitaciones.

Elegir un lugar como Puerto Cancún que brinde un plus a la comodidad y tranquilidad que estás buscando para vivir, será la decisión más inteligente que puedas tomar ya que esto se reflejará en el lifestyle sofisticado y actual que llevarás día a día; justamente lo que necesitas para mantener un equilibrio entre tu vida familiar y empresarial.

 

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun