Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Lo que debes saber de Marina Town Center Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 5/07/18 05:18 PM

marina-town-center

 

Si estás en búsqueda de un lugar de entretenimiento de primer nivel, definitivamente tienes que conocer Marina Town Center, un lujoso centro comercial que forma parte de un innovador complejo integral de usos mixtos ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de Cancún.  


Es el mall más grande de Cancún

 

marina-town-center-puerto-cancun-centro-comercial

 

De acuerdo con el Director General de Puerto Cancún, Marina Town Center tiene más de 45 mil metros cuadrados de área rentable y más de 110 mil metros cuadrados de construcción, dimensiones que lo colocan como el mall más grande de la ciudad; y uno de los diez centros comerciales más importantes de México, según un ranking publicado por la revista Forbes en 2016.

 

Se ubica en la mejor zona de Cancún

 

marina-town-center-puerto-cancun

 

Puerto Cancún es un complejo de usos mixtos que ofrece un estilo de vida de primer nivel que conjuga la modernidad y elegancia de la vida citadina con la tranquilidad y beneficios que tiene el vivir frente al mar, rodeado de naturaleza.

Este desarrollo se caracteriza, entre otras cosas, por la exclusividad que ofrece en cada uno de los espacios que lo conforman, mismos que fueron construidos con la mejor infraestructura para brindar el mayor confort a sus usuarios.

Debido a esto, y a otros atributos como su ubicación, seguridad y amenidades, Puerto Cancún es una zona cuya plusvalía ha registrado un incremento constante, lo cual se reflejará -a mediano plazo- en el valor de los inmuebles, representando un beneficio económico para quienes decidan invertir en este sector.

 

Leer más: Zonas de Cancún con mayor plusvalía 

 

Requirió una fuerte inversión para su construcción

 

marina-town-center-puerto-cancun-inversion-1

 

Por supuesto que, uno de los factores que influyeron para que Marina Town Center lograra convertirse en uno de los mejores y más grandes centros comerciales de Cancún, es precisamente la fuerte inversión que se hizo para que la ingeniería y arquitectura respetaran la calidad y estética reflejadas en el resto de los espacios de Puerto Cancún.

Marina Town Center es una de las inversiones más importantes que se han hecho en la ciudad, ya que se destinaron aproximadamente  1,600 millones de pesos, representando apenas una parte de la inversión total de Puerto Cancún que ascenderá a los 10 mil millones de pesos.

 

Tiene vistas inigualables

 

marina-town-center-puerto-cancun-vistas+

 

Uno de los principales atractivos de Marina Town Center es su ubicación dentro de Puerto Cancún, ya que se rodea de la marina más grande de la ciudad y de canales náuticos, escenarios que sin duda, ofrecen vistas de ensueño que no encontrarás en ninguna de las otras plazas comerciales de la ciudad.

 

Leer más: Top 5 de lugares para invertir en México 

 

Está abierto al público en general

La ubicación estratégica de Puerto Cancún destaca por su cercanía con la zona hotelera y con el centro de la ciudad, es por eso que este centro comercial está abierto para el sector turístico y local.

 

Cuenta con prestigiosos comercios

 

marina-town-center-puerto-cancun-tiendas-shopping

 

Marina Town Center tiene más de 120 locales comerciales enfocados en cines, restaurantes, entretenimiento y tiendas de moda de prestigio como Prada, Lacoste, Hugo Boss, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Oysho, H&M, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Uterque, entre otras.

Dentro de sus instalaciones también cuenta con restaurantes de alta cocina, una “food court gourmet”, 16 salas de cine de la compañía Cinépolis entre las que destaca la primera pantalla IMAX en el sur del país, así como un gimnasio y un hotel Marriott Renaissance en sus instalaciones.

 

Leer más: Puerto Cancún: ¿qué es, dónde se encuentra y por qué querrás vivir ahí?

 

Marina Town Center es el complemento perfecto para darle a Puerto Cancún el plus que necesita para concretarse como un desarrollo de usos mixtos que brinda a sus usuarios un disfrute completo en un espacio que, sin duda alguna, está transformando el sector inmobiliario en Quintana Roo.

 

inversionion-inmobiliaria-puerto-cancun

Temas: Marina Town Center