Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Datos interesantes de la Marina en Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 1/02/19 09:44 AM

 

Datos-interesantes-de-la-Marina-en-Puerto-Cancun

Gozar de la extraordinaria calidad de vida que los departamentos de lujo en Puerto Cancún pueden ofrecer a sus habitantes, es uno de los puntos que hacen de esta comunidad urbana una de las mayores atracciones dentro del paraíso terrenal conocido como Cancún.

No se trata de otro complejo habitacional aislado, sino de un proyecto integral en el que tienen cabida los más exclusivos desarrollos inmobiliarios combinados con las mejores amenidades. Plazas comerciales, hoteles, spas, una marina privada, campo de golf y otros atractivos servicios son algunos de los factores que contribuyen a crear un fastuoso estilo de vida.

 

Desde su planeación, Puerto Cancún tuvo como meta darle un nuevo sentido al concepto de vivienda de lujo, llevándolo a su máxima expresión.

 

De esta forma, quien esté en busca de un fraccionamiento privado de clase alta, en este complejo de proyectos de uso mixto lo podrá encontrar. Tanto ellos como su familia, podrán disfrutar de servicios y actividades que les facilitará la vida.

 

Marina Puerto Cancún

 

Dentro de las atractivas amenidades que Puerto Cancún ofrece a sus habitantes, se puede encontrar una marina privada que contribuirá al desarrollo habitacional, comercial y de negocios de esta exclusiva comunidad.

 

Dicha marina contará con las más atractivas amenidades, así como con un conjunto de instalaciones marítimas y terrestres destinadas a la prestación de toda clase de servicios para que los habitantes puedan tener acceso a las embarcaciones de recreo, turísticas y deportivas.

 

Si buscas aprovechar las grandes opciones de inversión que ofrecen los departamentos de lujo, en esta publicación te dejamos algunos datos interesantes de la Marina Puerto Cancún para que puedas incluir a esta comunidad entre tus proyectos de inversión.

 

La más grande marina de Cancún

 

Según lo planeado, esta marina en su máxima capacidad será la instalación náutica más grande de la zona, que contará con espacio suficiente para albergar los mega yates con una longitud de hasta 125 pies de eslora. En la parte terrestre, contará también con lugares destinados al almacenamiento y protección de embarcaciones de hasta 35 pies.

 

Con más de 175 amarres y un privilegiado acceso al Mar Caribe, la marina de Puerto Cancún pretende convertirse en el centro de la mejor comunidad náutica de Quintana Roo. Será el punto de llegada y referencia de la parte más exclusiva de Quintana Roo, que permitirá a sus residentes salir a navegar y disfrutar la libertad del mar siempre que quieran.



Un nuevo horizonte en el Mar Caribe

 

La marina le dotará de una excelente vista a la mayoría de las edificaciones, enmarcando con la belleza del mar del Caribe a la zona más exclusiva de Cancún.  

 

Bajo este nuevo horizonte, los habitantes podrán disfrutar de fantásticos amaneceres y ocasos que sin duda, serán parte de un nuevo estilo de vida marcado por la tranquilidad. Y para quienes gustan de la relajación y meditación yoga, nada mejor que estos paisajes para lograr una completa conexión con el cuerpo, la mente y el espíritu.

 

El mejor lugar para las actividades acuáticas

 

La marina de Puerto Cancún también será escenario de numerosas actividades acuáticas que le ofrecerá a sus habitantes, una dosis de entretenimiento cargado con un poco de adrenalina.

 

Una de esas atracciones es el uso de waverunners, o motos acuáticas, con las que podrás surcar las olas del Mar Caribe a alta velocidad mientras disfrutas del sol y toda la diversión. Esta actividad se puede disfrutar solo o en compañía de amigos o familiares.

 

También se podrá practicar deportes como el paddle board o surf de remo, que consiste en navegar sobre una tabla de surfing de pie pero moviéndola con un remo. Otra opción es el kayak, que se refiere a un modelo de canoa larga y estrecha, que se puede utilizar por uno o varios tripulantes. Esta actividad se puede recomendar para niños pero se tienen que tomar ciertas precauciones para evitar algún riesgo.

 

Leer más: 5 tiendas exclusivas de la Marina Town Center

 

Y si buscan algo más familiar, pueden optar por una embarcación grande, con capacidad para varias personas y en las que disfrutarán de fantásticos paseos ya sea alrededor de Puerto Cancún como a los diferentes puntos turísticos que ofrece el Mar Caribe.

 

Un gran atractivo para la inversiones inmobiliarias

 

Los desarrollos habitacionales de Puerto Cancún como Antaal, ofrecerán como parte de sus amenidades, una embarcación para el uso de sus habitantes por lo que no habrá pretextos para dejar de gozar de un estilo de vida único, disfrutando al máximo de los beneficios de contar con una marina a la puerta de la casa.

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

 

Temas: Puerto cancun, Marina Town Center, Antaal, Estilo de vida