Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Conoce todo lo que puedes encontrar en el club de playa de Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 11/02/19 08:12 PM

Conoce-todo-lo-que-puedes-encontrar-en-el-club-de-playa-de-Puerto-Cancun

 

Si bien una propiedad en la playa puede alcanzar una plusvalía mucho mayor que en la ciudad, el que además pueda ofrecer una excelente ubicación y atractivas amenidades como el Club de Playa de Puerto Cancún, sin duda le dará más impulso a su valor.

 

Vivir cerca de la playa y en un entorno que te permita tener un contacto muy cercano con la naturaleza ofrece una tranquilidad inigualable. En Puerto Cancún estas ventajas están garantizadas para todos sus habitantes.

Enmarcado por el Mar Caribe y todas sus fascinaciones, este exclusivo complejo habitacional no podía dejar de aprovechar las bondades de la naturaleza y convertirlas en punto de esparcimiento y diversión para toda la familia.

 

Departamentos de lujo rodeados por la naturaleza

 

Puerto Cancún ofrece una gran experiencia de vida con un contacto muy cercano con el medio ambiente. No solo cuenta con departamentos con un lujo excepcional, sino que además la sofisticación complementa de manera perfecta con una área natural protegida conformada por más de 72 hectáreas que emanan serenidad y armonía a través de espectaculares vistas.

Desde su concepción, Puerto Cancún se planteó el compromiso social de convertirse en el desarrollo más sustentable y cuidadoso de su entorno. Esto lo lograría a través de la preservación de especies vegetales y animales endémicas de la región.

 

Descarga el brochure de Antaal, un desarrollo en Puerto Cancún

pensado exclusivamente para la familia

Conocer ANTAAL

 

Club de Playa de Puerto Cancún

 

Disfrutar de la paz que provocan los sonidos de las olas, el olor a mar y su hermosa vista es algo incomparable. Invertir en uno de los departamentos en Puerto Cancún, no solo te dará la posibilidad de gozar de un alto rendimiento y un excelente retorno de inversión, sino que además, si decides habitarlo por algún tiempo antes de venderlo o rentarlo, podrás disfrutar de todas las maravillas del Mar Caribe.

 

Un club de playa es el lugar perfecto para gozar de ratos de entretenimiento y diversión.

 

Si bien la playa por sí sola es una garantía, complementarlo con actividades, servicios y facilidades para disfrutar de un buen rato de distracción, se convierte en un plus muy atractivo.


Servicios, amenidades y comodidades
 

 

Bajo el plan de convertirse en un referente de la exclusividad y el lujo, el Club de Playa de Puerto Cancún ofrece todas las comodidades que se pueden encontrar en los más destacados resorts:

 

  • Restaurantes
  • Albercas para niños y adultos
  • Pabellones al aire libre
  • Plataforma para practicar yoga con el Mar Caribe de fondo
  • Cancha de voleibol de arena
  • Gym al aire libre para mantener un cuerpo y mente sana

 

También se ofrecen todas las facilidades para gozar momentos de mucha diversión y adrenalina. El Club de Playa de Puerto Cancún resulta ideal para llevar a cabo actividades acuáticas como paseos a toda velocidad en waverunners, o algo más tranquilo y familiar como un paseo en embarcaciones grandes y exclusivas de los habitantes de este complejo.

 

Deportes acuáticos

 

También hay opciones deportivas como el paddle board o surf de remo, que consiste en navegar de pie sobre una tabla de surfing de con un remo. Otra alternativas es el kayak, un modelo de canoa larga y estrecha que se puede utilizar por una o varias personas.

 

Ya en la arena tendrás oportunidad de disputar un partido de voleibol o futbol de playa que sin duda, será fuente de grandes y emocionantes momentos.

 

La maravilla de las playas más hermosas


No hay duda que Cancún cuenta con las playas más hermosas del Caribe mexicano y en Puerto Cancún podrás disfrutar de una de ellas. Las blancas arenas y el turquesa de sus aguas se convertirán en una de las principales razones por las que valdrá la pena invertir tu capital en uno de los departamentos de lujo de Puerto Cancún. 

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun