Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Lo que no sabías del Club de Golf de Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 22/07/19 10:58 AM

 

Golf_Antaal

Un hermoso y desafiante campo de golf donde los jugadores se sorprenderán de su belleza.

 

1.- Diseñado por un campeón

                                 

Imagen 1

 

Este majestuoso campo de Golf de Puerto Cancún fue diseñado por elcampeón del British Open, Tom Weiskof. Su trabajo como diseñador de campos de golf se puede apreciar por todo el mundo.   Con un total de 60 campos diseñados, busca ofrecer a sus jugadores una experiencia memorable.

 

 

 

 

 

 

 

2.-  Belleza por donde mires

 

El campo de Golf de Puerto Cancún se encuentra situado en un lugar privilegiado, en medio de las bellezas naturales de una reserva ecológica de 74 hectáreas, con una exuberante reserva de manglar  y una impresionante vista del Mar Caribe, rodeado de canales  de navegación  color turquesa y de la lujosa zona residencial donde se encuentra ANTAAL.

 

Imagen 2

 

3.- Para todos los niveles.

 

Gracias a su diseño estratégico y único, Puerto Cancún Golf Club es ideal para toda clase de juego, ya sea cortos o largos, así como para jugadores amateurs o experimentados. En su diseño se encuentran perfectamente distribuidas las trampas de agua, búnkeres, greens y canales estrechos que harán de este juego una experiencia inolvidable.

Imagen 3

 

Sin lugar a duda Puerto Cancún te ofrece múltiples actividades de gran nivel para disfrutar todos los días de tu vida, si eres residente siempre habrá algo interesante y divertido qué hacer y si eres visitante no tendrás tiempo de aburrirte.

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun, Antaal