Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Beneficios de ser bróker inmobiliario en ANTAAL Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 27/03/19 12:29 PM

 

Beneficios-de-ser-broker-inmobiliario-en-Antaal-Puerto-Cancún

Puerto Cancún se ha consolidado como uno de los proyectos más ambiciosos que están innovando el sector inmobiliario de la región con desarrollos de primer nivel como ANTAAL, un lujoso complejo que podrás ofrecer a tus clientes.


ANTAAL Puerto Cancún ofrece exclusivos departamentos de lujo destinados a compradores que buscan espacios únicos, con atractivas amenidades que les permitan mantener una excelente calidad de vida y un lifestyle de primer nivel.


Su combinación de diseño, comodidad, exclusividad y contacto con la naturaleza, convierten a este desarrollo residencial en una excelente opción que todo bróker inmobiliario debe incluir en su cartera.

 

Bróker inmobiliario de ANTAAL Puerto Cancún

 

Las posibilidades de sus lujosos departamentos, con atractivas amenidades e inmejorable ubicación, son algunos de los factores que debes considerar para descubrir todos los beneficios que podrás gozar siendo bróker inmobiliario en ANTAAL Puerto Cancún:

 

Cartera de clientes

 

Como bróker de ANTAAL Puerto Cancún podrás aumentar y consolidar tu cartera de clientes con compradores e inversionistas interesados en departamentos de lujo.

 

Experiencia y respaldo

 

Contar con departamentos de lujo entre tu cartera inmobiliaria, te dará la tranquilidad de ofrecer inmuebles respaldados por una desarrolladora profesional como Grupo Gira, empresa constructora con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario de altos estándares de calidad y estética, lo cual le dará un plus a tu carrera en el sector.

 

La comercialización de propiedades en ANTAAL Puerto Cancún aumentará tus referencias laborales como bróker y te abrirá la puerta a otros clientes en busca de exclusivos inmuebles.

 

Oportunidades a futuro

 

Formar parte del equipo de Grupo Gira como bróker de ANTAAL, te dará la oportunidad de participar en otros proyectos de la constructora.

 

Nueva llamada a la acción

 

Atractivas comisiones

 

Al tratarse de un proyecto de primer nivel, los brókers que colaboren con nosotros deben tener amplia experiencia en la venta de residenciales de lujo, lo cual, por supuesto, se traduce en excelentes comisiones.

 

Debido a que tu colaboración es pieza clave en la comercialización de los departamentos de ANTAAL, ofrecemos una comisión mayor al 6% más IVA; sin duda una interesante propuesta.

 

Información actualizada

 

Te mantendremos informado y actualizado acerca de la disponibilidad y precios del desarrollo.

 

Además, contarás con información y material de calidad que podrás utilizar en tus redes, correos y otros medios para que desempeñes tu labor de manera óptima.

 

Apoyo de nuestros asesores

 

Nuestro equipo de asesores inmobiliarios te ayudará con el seguimiento personalizado y cierre de tus clientes, y en caso de que no te encuentres o radiques en Cancún, les brindaremos atención de manera local.

 

Especialización

 

Podrás especializarte en un sector de viviendas en el que los clientes buscan el respaldo de un bróker con experiencia, que les dedique mayor atención y les asegure que encontrarán un excelente retorno de inversión.


Apoyarse en la labor de un buen bróker inmobiliario es una tendencia que muchos compradores e inversionistas están considerando para llevar a cabo su proceso de compra.

 

De esta forma se aseguran de que sus necesidades y especificaciones sean cumplidas sin tener que desgastarse en los trámites y búsquedas.  

Nueva llamada a la acción

Temas: Antaal