Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

¿Por qué ANTAAL Puerto Cancún es un lugar para toda la vida?

Escrito por Max Monasterio el 24/03/19 01:04 PM

 

Antaal-Puerto-Cancun-lugar-para-toda-la-vida

Cuando se trata de mejorar tu calidad de vida, es importante encontrar un lugar que además de ofrecer seguridad, tenga al alcance servicios y espacios que faciliten tu día a día, como ANTAAL Puerto Cancún, un lugar pensado para toda la vida.

 

Gozar de las maravillas naturales del lugar, bajo la comodidad de las más atractivas amenidades, es parte de lo que se ofrece en ANTAAL, un desarrollo que cambia la experiencia de vida de quien reside en sus departamentos de lujo.

 

Una vez que se conoce su diseño, construcción y atractivos, no se podrá dejar de visualizar un futuro en ese lugar.

 

Razones por las que ANTAAL es un lugar para toda la vida

 

Ubicación

Con una ubicación inmejorable, inmerso en Puerto Cancún, uno de los complejos más exclusivos del Caribe Mexicano, la propuesta de ANTAAL se materializa en dos torres independientes que ofrecen 46 departamentos con 10 diferentes diseños y atractivos.

 

Diversidad de modelos

Las diferentes opciones de modelos te permitirán encontrar el departamento adecuado que se ajuste a las necesidades de tu familia.

 

Los departamentos van desde los 199.18 metros cuadrados, hasta los penthouses que miden 612.64 metros cuadrados, con la dimensión ideal para que cada integrante goce de una gran amplitud de espacios.  

 

Diseño de interiores y exteriores

En cuanto al diseño, todos los departamentos cuentan con ambientes interiores de autor que junto a los detalles del exterior, harán de tu experiencia de vida algo más placentero.

 

Disfrutar de un ambiente íntimo y hogareño, apegado a los estándares de lujo y comodidad, es algo que se logra en cada uno de los espacios que conforman a ANTAAL.

 

Materiales y equipamiento

Quien habite en sus exclusivas viviendas, disfrutará una atmósfera relajante con un toque de modernidad logrado a través del uso de materiales naturales como piedra y madera, que se fusionan en las áreas verdes que rodean a los departamentos.  

 

Cocinas con acabados de lujo y amplias terrazas privadas para disfrutar de incomparables vistas panorámicas, complementan los beneficios de vivir en ANTAAL.

 

Comodidad

ANTAAL busca complacer a sus habitantes en cada detalle. Las dos torres que conforman el complejo cuentan con 12 elevadores que hacen más fácil y cómodo su acceso.

 

Sus amplios espacios garantizan lugares de estacionamiento tanto para los residentes como para los visitantes.

 

Complementos

Con el objetivo de mejorar tu vida, ANTAAL ofrece en sus grandes espacios, áreas de almacenamiento con jaulas y bodegas privadas, amplios jardines y asadores ubicados en las terrazas, salón privado para organizar eventos y estancia con lockers para personal de servicio.

Servicios

También ofrece a sus habitantes distintos servicios que ayudan a hacer más cómoda su vida en el hogar. Cuentan con una administración dedicada que te brindará máxima privacidad y tranquilidad.

 

Durante los fines de semana tendrás servicio de meseros para hacer más amena tu estancia en áreas comunes y servicio de concierge 24/7.

Healthy lifestyle

Para el cuidado del cuerpo cuenta con un gimnasio completamente equipado para realizar cualquier tipo de entrenamiento, así como un spa especializado tanto para hombres como para mujeres.

5 Spa cerca de Puerto Cancún para relajarte

 

Distracción y trabajo

Para el esparcimiento ofrece un seniors lounge en donde podrás disfrutar de un rato de entretenimiento. Y para que tus pequeños se diviertan en un ambiente seguro y controlado, está el Kids Club.

Si necesitas atender cuestiones del trabajo y requieres un espacio para concentrarte e inspirarte, los residentes de ANTAAL tendrán a su disposición un business center con sala de juntas.

Un lugar para toda la vida

ANTAAL tiene todo lo necesario para convertirse en el escenario perfecto para ver crecer a tu familia e hijos.

Sus lujosas instalaciones, exclusivos diseños y atractivas amenidades, acompañarán los mejores momentos en cada etapa de tu vida.

Antaal-mejor-inversion-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun, Antaal