Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Antaal, tu mejor inversión en Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 21/06/18 01:07 PM

antaal-mejor-inversion-cancun4

 

Puerto Cancún es un proyecto turístico residencial que ha atraído la mirada de cientos de empresarios que, como tú, quieren invertir su dinero en bienes raíces para generar altos rendimientos. Por eso, es importante que conozcas Antaal, una excelente opción para adquirir una propiedad de lujo y hacer tu mejor inversión en Puerto Cancún.

En 2014, la revista Forbes clasificó a Puerto Cancún como uno de los 7 complejos que transformarían a México, entre otras cosas, por su lujo, exclusividad y amenidades, y no estaba en un error, ya que desde ese momento, empresarios nacionales han visto en este lugar, la mejor oportunidad para invertir de manera segura, con la garantía de que obtendrán un retorno de inversión alto.

Si ya has investigado y consultado con tus conocidos ¿cómo invertir mi dinero en bienes raíces?, ya debes saber que uno de los aspectos fundamentales es la ubicación del desarrollo, pero también el entorno y el potencial de crecimiento que tiene el lugar para estar seguro de que la plusvalía incrementará con el paso del tiempo.

Estas son algunas de las muchas ventajas que encontrarás en Antaal, el desarrollo residencial que, definitivamente será tu mejor inversión en Puerto Cancún.

 

Leer más: Puerto Cancún, ¿qué es, dónde se encuentra y por qué querrás vivir ahí?

 

Ubicación estratégica

 

antaal-inversion-cancun-ubicacion

 

Puerto Cancún es una exclusiva comunidad residencial ubicada en Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más importantes de Latinoamérica y el Caribe cuyo crecimiento económico ha sido tan importante que hasta el 2016, este estado lideraba el PIB per cápita a nivel nacional, lo cual representaba un crecimiento anual del 5.2 por ciento.

Debido a esto, Quintana Roo se ha convertido en el lugar ideal para inversionistas nacionales y extranjeros que buscan destinar su capital al sector de bienes raíces, pues su solidez y crecimiento garantizan un retorno de inversión muy conveniente.

Tan solo en 2017, el valor de los inmuebles en Quintana Roo incrementó de un 5 a un 10 por ciento gracias al crecimiento de otras industrias como la automotriz, manufacturera y turística, así como a la misma demanda de vivienda.

 

Alta plusvalía

 

antaal-inversion-cancun-plusvalia-incremento

 

El lujo de Puerto Cancún ha posicionado a este desarrollo como una de las zonas con mayor potencial en el Caribe Mexicano para invertir gracias al incremento constante de la plusvalía de sus propiedades, su ubicación estratégica y su cercanía con la playa y el centro de la ciudad sin perder la exclusividad que lo caracteriza.

La conectividad vial es otro de los aspectos a destacar de Puerto Cancún, ya que se ubica en una de las principales avenidas de la ciudad que facilita el traslado lugares de interés como la zona hotelera, el centro de Cancún, selectos restaurantes y centros nocturnos, exclusivos centros comerciales, así como a las mejores playas de la Riviera Maya.

La plusvalía de los desarrollos residenciales como Antaal, ha registrado un incremento en los últimos años entre un 20 y un 30 por ciento, con una tendencia a la alza, garantizando a mediano plazo rendimientos del 50 por ciento en promedio.

Es precisamente por estas cifras que Antaal es una excelente opción para invertir tu dinero en bienes raíces en México.

 

Leer más: ¿Por qué invertir en Puerto Cancún es una excelente opción?

 

Lujosas amenidades

 

antaal-inversion-cancun-amenidades

 

Al tratarse de un producto de lujo y para que sus residentes mantengan su estilo de vida en Antaal y vivan con mayor comodidad, este desarrollo cuenta con amenidades para uso exclusivo, tales como:

  • Concierge 24 horas
  • Seniors lounge
  • Kids club
  • Spa especializado
  • Gimnasio
  • Servicio a la alberca
  • Lobby con salas para invitados
  • Estancia para personal de servicio
  • Paddle boards y kayaks
  • Waverunners
  • Casa club
  • Centro comercial
  • Campo de golf
  • Acceso a la marina
  • Club de playa privada

Entendiendo la importancia que tiene para los residentes de Antaal, dar seguimiento a sus negocios, aquí también encontrarás un Business Center, un espacio en el que podrás estar pendiente de tu empresa sin la necesidad de encontrarte físicamente en ella.

Esto es un plus a las lujosas amenidades con las que cuenta Antaal, ya que podrás organizar alguna junta empresarial y aprovechar todas las ventajas de tener a tu alcance un espacio donde reunirte con socios u otros empresarios.

Otro de los atractivos es su cercanía con Marina Town Center, el mall maś grande y exclusivo de Cancún y una de las inversiones más importantes que se han hecho en la ciudad. Al ubicarse dentro del complejo de Puerto Cancún, los residentes de Antaal tendrán la comodidad de contar -a tan solo unos pasos de su hogar-, con las mejores boutiques internacionales.

 

Privacidad y exclusividad

 

antaal-inversion-cancun-exclusividad

 

La privacidad y comodidad brindadas a través de los espacios y amenidades que ofrece Antaal, son garantía de que este complejo residencial es una excelente oportunidad para quienes buscan constantemente dónde invertir, pues se trata de un proyecto premium que cumple con altos estándares de lujo y calidad.

 

Leer más: 10 razones por las que amarás vivir en Antaal

 

Cuando te preguntes de nuevo ¿dónde invertir mi dinero?, ahora sabes que la respuesta es Antaal, el residencial que ofrece todo lo necesario para invertir en el sector de bienes raíces de manera segura: lujo, tranquilidad, comodidad y exclusividad concentrados en un desarrollo, cuya plusvalía te generará altos rendimientos y un retorno de inversión garantizado a corto, mediano y largo plazo.

inversionion-inmobiliaria-puerto-cancun 

Temas: Antaal