Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

Infografía: Conoce Antaal, un desarrollo exclusivo de Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 6/09/18 05:08 PM

 

Conoce-antaal-un-desarrollo-puerto-marina-town-center-portada

 

Puerto Cancún se ha convertido en una de las zonas con mayor potencial para quienes desean invertir en el Caribe Mexicano. Sin embargo, a pesar de que este complejo cuenta con diversos proyectos, no todos te generarán los rendimientos que estás proyectando para esta inversión. Es por eso que te invitamos a conocer Antaal, un desarrollo exclusivo en Puerto Cancún.


Se ubica en un lugar estratégico

En 2017, la revista Forbes clasificó a Puerto Cancún como uno de los siete complejos inmobiliarios que transformarían a México.

Se ubica en un área de la playa donde aún no se ha extendido la zona hotelera, sin embargo, se accede fácilmente a los puntos más importantes de la ciudad.  

 

Cuenta con exclusivas amenidades

Antaal ofrece espacios privados y de uso exclusivo de sus residentes. Para que puedan mantener su estilo de vida, este desarrollo cuenta con diversas comodidades.

Marina Town Center es una plaza en Puerto Cancún donde encontrarás tiendas de renombre internacional, el plus de este complejo rodeado de lujo. Es uno de los mejores y más grandes centros comerciales de Cancún.

Este shopping mall en Puerto Cancún representa una de las inversiones más importantes de la ciudad, ya que se destinaron aproximadamente 1,600 millones de pesos, representando apenas una parte de la inversión total de Puerto Cancún que ascenderá a los 10 mil millones de pesos.

  

Son departamentos de lujo

El diseño de los departamentos de Antaal está pensado para que sean espacios funcionales, estéticos y con el máximo lujo posible. 

 

Es un complejo de una desarrolladora profesional

Es un proyecto de Grupo GIRA, una empresa con más de 15 años de experiencia en desarrollar inmuebles funcionales y de calidad que cubran las necesidades y expectativas de los inversores.

Si lo que deseas es exclusividad, lujo y altos rendimientos, acércate a conocer con mayor detalle el proyecto de Antaal, una excelente alternativa para diversificar tu cartera de inversiones adquiriendo una propiedad en un privilegiado paraíso como el Caribe Mexicano.

 

puerto-cancun-marina-town-center-antaal

 inversionion-inmobiliaria-puerto-cancun

Temas: Antaal