Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

5 Amenidades sorprendentes de Antaal, un desarrollo de Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 27/07/18 06:15 PM

 

 

5-Amenidades-sorprendentes-de-Antaal,-un-desarrollo-de-Puerto-Cancún-pool 

Uno de los aspectos que debes considerar al momento de invertir en uno de los departamentos en Puerto Cancún, son los atractivos que le dan un plus a cualquier desarrollo. Por eso, queremos presentarte 5 amenidades sorprendentes de Antaal que no sólo harán mucho más cómoda tu vida, sino que son detonantes para que la plusvalía de tu propiedad incremente.  


Entretenimiento exclusivo

 

kayak-puerto-cancun-antaal

 

Entendiendo el lujo y exclusividad que sus residentes buscan al comprar uno de los departamentos en Puerto Cancún, en un complejo inmobiliario de primer nivel como lo es Antaal, aquí encontrarás diversas áreas de uso privado que podrás aprovechar al máximo durante tus tiempos libres:

    • Campo de Golf. Diseñado por Tom Weiskopf, campeón del British Open, es un campo de Golf profesional que no sólo tiene amplios fairways, obstáculos de agua y trampas de arena, sino que cuenta con imponentes vistas a los paisajes naturales que enmarcan a Antaal: el Mar Caribe, los canales y el manglar.  
    • Paddle boards, kayaks y waverunners. Al tener acceso a la playa, podrás hacer uso de las paddle boards, los kayaks y las waverunners que podrás disfrutar en las cristalinas aguas del Mar Caribe, sin duda, el lugar que alberga las mejores y más bellas playas de México.

 

Leer más: 10 razones por las que amarás vivir en Antaal 


Business Center

Sabemos que además de contar con espacios de esparcimiento, es de suma importancia para ti, tener un lugar que te permita estar pendiente de tus negocios. Es por eso que, incluimos en las amenidades de Antaal, un Business Center con el que podrás equilibrar sin ningún problema, tu vida personal y laboral.

Nuestro Business Center cuenta con el equipamiento y comodidades necesarias para que organices reuniones, o simplemente atiendas alguna videoconferencia con tus socios o colaboradores de tu empresa, con el ambiente adecuado y la privacidad que todo asunto laboral requiere.  


Acceso a la marina

Uno de los principales atributos a destacar de Puerto Cancún, complejo al que pertenece Antaal, es que cuenta con la marina más grande de Cancún, razón por la cual funciona como sede de la comunidad náutica de la ciudad ofreciendo más de 175 puntos de atraque y acceso directo al Mar Caribe. 

Tú, como residente de Antaal, podrás gozar el privilegio de tener acceso directo a la marina y aprovechar las embarcaciones que son de uso único de quienes viven en Antaal… podrás adentrarte en la inmensidad del Mar Caribe sin tener que desplazarte; la marina más importante de Cancún y las mejores embarcaciones estarán a la puerta de tu hogar.

 

Leer más: Antaal, tu mejor inversión en Puerto Cancún


Spa y gimnasio

 

gimnasio-puerto-cancun-antaal

 

Antaal cuenta con un spa especializado para hombres y mujeres, donde podrás ir a relajarte y a dejar el estrés a un lado, después de haber atendido tus pendientes laborales en el Business Center.

Asimismo, podrás ejercitarte y mantenerte en forma en el gimnasio que cuenta con un moderno equipamiento de primer nivel, acondicionado para que realices tus rutinas en plena comodidad, a tan sólo unos pasos de tu hogar.


Centro comercial

 

marina-town-center-antaal-amenidades-puerto-cancun

 

El desarrollo de Puerto Cancún se caracteriza por ofrecer confort a sus habitantes al cien por ciento: su diseño y amenidades están pensadas específicamente para brindarle a sus residentes todo lo necesario para facilitarles el día a día.

Es por esto que, aquí se encuentra uno de los centros más importantes del país y uno de los más exclusivos de Cancún: Marina Town Center, un lujoso mall que requirió una inversión de aproximadamente 1,600 millones de pesos.

Cuenta con boutiques de marcas internacionales, restaurantes de alta cocina, food court gourmet, un hotel, un gimnasio, salas de cine y, por supuesto, respetando el estilo de Puerto Cancún, tiene una vista impresionante a la marina y a los canales náuticos.

Aunque pueda parecer algo que pasa a segundo término, las amenidades que ofrece un desarrollo en Puerto Cancún como Antaal, te permitirán disfrutar al máximo tu estancia y mantener tu estatus y estilo de vida, sin olvidar que, mientras más atributos tenga un inmueble, mayor será su valor con el paso del tiempo.

 

inversionion-inmobiliaria-puerto-cancun

Temas: Puerto cancun