Blog de Lifestyle e Inversión en Puerto Cancún

5 Spa para consentirte cerca de Puerto Cancún

Escrito por Max Monasterio el 9/01/19 12:39 PM

 

5-spa-para-consentirte-cerca-de-Puerto-Cancun

Como parte del estilo de vida cómodo y relajado que ofrece Puerto Cancún a los habitantes de sus desarrollos habitacionales, se puede destacar la cercanía con los más destacados centros spa de la región. 

 

México se ha convertido en el principal destino de spa en América Latina según los World Spa Awards, los cuales se centran en la calidad del servicio y la experiencia de los viajeros en espacios de relajación y bienestar físico y mental.

 

Dentro de esto podemos destacar algunos de los spas cercanos a Puerto Cancún y aquí te mencionamos algunos opciones para que disfrutes de un día de spa en la zona más exclusiva de la ciudad. 

 

Gem Spa, Cancún

 

Este spa está inspirado en tratamientos de gemoterapia de tres regiones distintas del mundo que lograrán despertar tus sentidos mientras la colección de firma integra la utilización de diferentes cuarzos. Además, como complemento perfecto a las energías curativas de las gemas, se ofrece una hidroterapia vigorizante.

 

El spa forma parte del Hotel Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancún, un lugar que ofrece un diseño que combina la abundancia de materiales como las maderas nobles, luminosos mosaicos italianos y el mármol de arena que se mezcla con agua que corre y se expande suavemente sobre el granito negro. Podrás disfrutar de masajes y exclusivos tratamientos para relajarte.

 

Leer más: 5 tiendas exclusivas de Marina Town Center Puerto Cancún

 

The Ritz-Carlton Spa, Cancún

 

Se encuentra a 19 minutos de Puerto Cancún, caracterizado por espacios que buscan tu tranquilidad, este spa cuenta con tratamientos basados en elementos y tradiciones locales. Así mismo, tienen terapeutas que saben que el bienestar, tanto físico como mental, es lo que caracteriza la experiencia del spa de The Ritz-Carlton. Vivirás una experiencia única e inigualable.



Nizuc Resort & Spa

 

A tan sólo 27 minutos de Puerto Cancún, este spa se coloca como el lugar perfecto para reencontrarse con la naturaleza y aprovechar lo mejor que ofrece. Nizuc cuenta con un diseño de inspiración maya cuyos elementos decorativos están pensados para invitar a quien lo visite, a una relajación inmediata.

 

Destacan las terapias europeas más avant-garde y productos exclusivos, los cuales se combinan con rituales ancestrales mayas en una experiencia inigualable. Además, cuenta con circuito de hidroterapia, gimnasio y tratamientos únicos creados para renovar cuerpo y mente.

Se recomienda comenzar con el Ritual Insigne Experiencia Termal, en el que a través de contrastantes temperaturas, se puede revitaliza el cuerpo.

 

Otra opción es el cuarto de vapor aromático, donde se brindan una selección de exfoliantes corporales con esencias a eucalipto. Aquí se ofrecen actividades como yoga al aire libre, gimnasio, danza, tenis y cuentan con un centro fitness.

 

JW Marriott

 

Este spa, ubicado a tan solo 20 minutos de Puerto Cancún ha sido premiado en dos ocasiones como el Mejor Spa de toda Latinoamérica por los World Spa Awards, está ubicado en el cuarto piso del hotel JW Marriott

 

Está dividido en tres niveles y cada uno es una maravilla. En el primero se puede encontrar el lobby, un salón de belleza y un gym, complementado con una increíble vista al mar, mientras  que en la zona de aparatos y de peso podrás encantarte con la hermosa laguna Nipchupté.

 

Ya en el segundo nivel, te encontrarás con una fascinante área de relajación equipada con albercas, jacuzzis y camastros para que pases parte del día disfrutando los beneficios del agua, la música y la aromaterapia.

 

Por último, en el nivel tres están ubicadas las cabinas de sensaciones y las áreas húmedas para que puedas relajar tus músculos en jacuzzis (frío y caliente), sauna y vapor.

 

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa

 

Frente a las playas del Mar Caribe y bajo el cobijo del cielo Maya, este spa cuenta con instalaciones de primer nivel que incluyen un gimnasio, cuatro refrescantes albercas y 8 cabinas de tratamientos, 2 de ellas para parejas, y las otras 6 para uso individual. Cada una de las cabinas se llaman Tikales y representan uno de los elementos naturales.

 

Cuenta también con áreas húmedas compartidas para antes y después de cada tratamiento, Cuarto de vapor, Jacuzzis fríos y calientes, Regaderas suizas, Vestidores de lujo con lockers, Batas y sandalias.

 

También te puede interesar: Puerto Cancún, el nuevo miami para vivir

 

Gracias al crecimiento que el sector de spa ha tenido en México, hoy ocupa el lugar número 1 a nivel regional y el número 11 a nivel mundial dentro del mercado de bienestar turístico. Esto en términos equivale a una gran cantidad de dinero destinado al sector, una cifra que en ningún otro país latinoamericano se de esta manera.


Si buscas un lugar donde la exclusividad y el bienestar de sus habitantes sean sus principales características, entonces Puerto Cancún es la respuesta. Acércate y conoce las opciones que Antaal tiene para que tú y tu familia puedan disfrutar de un estilo de vida único. 

Nuevo llamado a la acción

Temas: Puerto cancun, Estilo de vida